La Importancia de Tasar su Propiedad

Comprar una casa es la compra más importante que tendrá que hacer una familia. Teniendo en cuenta la magnitud de la compra, a la hora de comprar una vivienda existen varios elementos que son obligatorios. Uno de estos elementos importantes es la tasación de su nueva casa potencial.

Análisis comparativo de mercado

Básicamente, existen dos tipos de tasaciones de viviendas. Un método de tasación es el análisis comparativo de mercado, que es básicamente una comparación de los precios de las casas que se vendieron en un período de 2 años. Además, un buen análisis comparativos de mercado no debe incluir propiedades más allá de un radio de 5 millas. Un analisis comparativo de mercado puede ser muy útil para un análisis rápido de cuál será la valoración de inmuebles, pero no siempre es exacto.

Una tasación integral

Al tomar la decisión de seguir adelante con la firma de contratos, lo que se necesita para tomar una decisión acertada es una evaluación integral. Una tasación precisa implica que un tasador real visite su propiedad y realice una inspección minuciosa. Esta inspección incluirá todas las similitudes, ventajas o desventajas de su propiedad frente a otras propiedades en su posible vecindario.

Actualizaciones que pueden impulsar su valoración

Aunque su casa es similar a las otras casas del vecindario, existen otros factores que pueden hacer que la tasación de su casa sea más alta. Algunas de estas mejoras principales incluyen la cocina, los baños y un dormitorio principal más grande. Se pueden utilizar extras como pisos de baldosas en lugar de vinilo, encimeras de granito y techos de madera para mejorar una tasación.

Además de las actualizaciones en el interior, las comodidades al aire libre también son un factor. Se consideran elementos recreativos como piscinas, terrazas y un patio trasero más grande. Como puede ver, no se puede exagerar la importancia de obtener una tasación completa. La diferencia entre una CMA rápida y una evaluación exhaustiva puede ser una brecha enorme.

Comprar una nueva casa para su familia es algo que no quiere arriesgar. Ya sea que decida comprar una casa que esté completamente equipada o comprar una casa para rehabilitación, asegúrese de obtener el mejor rendimiento por su elección inteligente. Nunca debe sentirse como si hubiera tomado una mala decisión cuando se trata de un compromiso tan importante como la compra de una vivienda.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 factores que hacen que un excelente conjunto de servicios de limpieza industrial

Palacio Real de Madrid

Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial - Sector de Semiconductores y Espionaje Económico Internacional