Palacio Real de Madrid

Si estas de visita por España y seguro querrás visitar lugares increíbles pues te cuento que el Palacio Real de Madrid es uno de esos lugares obligados, una de las cosas mas bonitas de apreciar en el palacio es el cambio de guardia pero esto solo ocurre dos días a la semana por lo que solo lo proras apreciar si te animas a quedarte unos días, si es así, te recomiendo los Hoteles en Barajas son muy buenos y así podras apreciar el espectáculo, el Palacio Real de Madrid también conocido como Palacio de Oriente, fue diseñado en el siglo XVIII y es la residencia oficial de la Familia Real Española .

El Palacio Real de Madrid es la residencia oficial de la Familia Real Española. Hoy el palacio se utiliza exclusivamente para ceremonias, conferencias y actos oficiales, ya que los monarcas viven en el Palacio de la Zarzuela. El Palacio Real también se llama el "Palacio de Oriente" .

La construcción del Palacio Real comenzó en 1738 y duró diecisiete años. Una vez finalizadas las obras, en 1764, Carlos III estableció aquí su residencia oficial. El área del palacio es lo que alguna vez estuvo ocupado por el Palacio de los Habsburgo, que fue destruido por un incendio en la víspera de Año Nuevo de 1734.

El Palazzo d'Oriente está rodeado por la zona verde del Campo del Moro y los Jardines de Sabatini. El primero, al oeste, se remonta a la Edad Media; las segundas, creadas en el siglo XX, se ubican al norte. El Campo del Moro se puede visitar durante el día.

El cambio de guardia

El cambio de guardia del Palacio Real de Madrid tiene lugar  todos los miércoles, de octubre a julio, a partir de las 11 de la mañana . Puede ser cancelado por eventos oficiales o por condiciones climáticas desfavorables.

Visita el Palacio Real

El Palacio Real ofrece visitas guiadas y autoguiadas durante todo el año, cerrando al público solo para ciertos eventos.

La visita te permite ver:

  • Los salones oficiales: Son espacios grandiosos, bien conservados y con mucho estilo. Cada habitación tiene su propia personalidad. ¡El Salón del Trono nos impresionó!
  • The Royal Armory: Armadura, escudos y armas de cualquier tipo, que conforman una de las colecciones más importantes del mundo.
  • The Royal Pharmacy: Cientos de botes de cualquier forma y tamaño, que nos hacen retroceder en el tiempo. ¡La mejor parte es la reconstrucción del laboratorio!

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 factores que hacen que un excelente conjunto de servicios de limpieza industrial

Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial - Sector de Semiconductores y Espionaje Económico Internacional