Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial - Sector de Semiconductores y Espionaje Económico Internacional

Quizás, usted está al tanto de la ley de propiedad intelectual y la ley de patentes en la industria de los semiconductores. Si es así, entonces se da cuenta de el derecho de propiedad industrial e intelectual  puede ser arrebatada de su alcance. Cada año hay una gran cantidad de casos de piratería de patentes de muy alto perfil, empleados que rompen acuerdos de no competencia y espionaje absoluto. Andy Grove, de Intel, escribió una vez un libro "Sólo los paranoicos sobreviven" y bueno cuando se trata de propiedad intelectual, hay cientos de millones de dólares en la balanza, así que yo diría que tiene razón.

Hay un libro muy bueno que me gustaría recomendarle que explicará exactamente lo que está sucediendo y ha estado sucediendo en el sector de semiconductores durante años. Este es un libro que poseo, y personalmente me senté con el autor y lo bombardeé con preguntas sobre la industria. Él sabe lo que hace, así que compré su libro y obtuve mi copia. El nombre del libro es:

"Economic Espionage - Checkmate" por Steve Manning, publicado por Sneakaboard Press, Green Valley, AZ, (2010).

El autor Steve Manning es el fundador de Pioneer Semiconductor Company, que es una empresa pública que cotiza en NASDAQ. Steve también trabajó como consultor en International Technical Marketing. Se ha dedicado a toda una vida de aprendizaje y también da una clase en la UCR University of California en el campus de Palm Desert, CA de Riverside. Steve comenzó como técnico en electrónica de la Marina de los EE.UU. Francamente, para decirlo sin rodeos; Steve sabe lo que hace.

Manning hace un trabajo brillante al humanizar, personificar y personalizar los tratos secretos del espionaje empresarial e industrial que se lleva a cabo entre bastidores. Los Estados Unidos y nuestros más grandes genios creativos, las empresas emprendedoras y la mayoría de las corporaciones tecnológicamente avanzadas están siendo estafadas a ciegas. Esto ha estado sucediendo durante casi cinco décadas en el sector de los semiconductores, y aún continúa.

De hecho, encuentro el libro de Steve como una llamada de atención dentro de una obra ficticia de intriga, con espías, buenos y malos. Nuestros tesoros nacionales de propiedad intelectual están siendo robados casi tan rápido como podemos crearlos; y nuestro proceso de patentes dificulta la búsqueda de justicia, y los casos tardan demasiado en ser juzgados en los tribunales. Mientras tanto, la próxima generación o varias otras están disponibles haciendo que la interpretación inicial de cualquier decisión potencial valga menos que el papel en el que se escribió la sentencia.

La competencia por la innovación en Silicon Valley es como ninguna otra, y la gente va a los EE.UU. Y vive en Silicon Valley con malas intenciones desde el principio, con su trabajo de robar propiedad intelectual y ganar millones, si no cientos de millones en el futuro. proceso. Estados Unidos no debe ser ingenuo. Recomendaría este libro a cualquiera que quiera alcanzar la cima detrás del velo del secreto en el mundo del sector de los semiconductores o la industria de los microchips. "¡Doble pulgar hacia arriba, Steve Manning, trabajo bien hecho!" Considere todo esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 factores que hacen que un excelente conjunto de servicios de limpieza industrial

Palacio Real de Madrid