Pisos de Vinilo: ¿Es Adecuado para Usted? Composición

Un suelo de vinilo es un suelo de plástico resistente que consta de varias capas: la base, una capa protectora de fibra de vidrio, el diseño y el acabado.

La durabilidad del vinilo depende del grosor de la capa y la resistencia del sustrato.

Un recubrimiento adicional aumenta la resistencia al rayado y al desgaste.

Posibilidades estéticas

El vinilo está disponible en innumerables colores y diseños, y puede imitar otros revestimientos para pisos (por ejemplo, baldosas, madera dura ...) y diseños originales de fantasía. Incluso son posibles diseños que fusionan figuras a la perfección.

Mantenimiento

Un suelo de vinilo es muy fácil de mantener. Basta con pasar la aspiradora semanalmente y lavarlos regularmente con un detergente diseñado para pavimentos de PVC.

Colocación Se puede colocar en casi cualquier lugar de su casa, incluso en áreas húmedas (siempre que el adhesivo no sea soluble en agua) y aún así lucir como un millón de dólares.

Grosor

El vinilo está disponible en espesores que van de 1 a 3,5 mm y en anchos de 2, 3 y 4 metros de ancho. Recuerde que los pisos muy cargados requieren una calidad más fuerte y más gruesa que los pisos menos cargados.

Ventajas de los suelos de vinilo

  • La más amplia gama de colores y diseños

Si desea imitar el aspecto y la textura de materiales naturales como la madera, la piedra o la cerámica, o si prefiere un diseño que solo es posible con la tecnología de impresión moderna, los pisos de vinilo ofrecen la más amplia gama de diseños y colores en cualquier categoría de pisos.

  • Una excelente compra

Si es un distribuidor, la relación precio-beneficio de la lámina de vinilo es una de las mejores ofertas en apartamentos en comparación con otros revestimientos para pisos.

  • Acomodación y resistencia bajo los pies

En comparación con otros pisos de superficie dura, es más fácil pararse sobre el vinilo durante períodos prolongados. Su elasticidad es más tolerante con recipientes u objetos que caen al suelo. La cómoda estructura de vinilo adecuada para niños y articulaciones más flexibles de los ancianos.

  • Bajo mantenimiento

El vinilo requiere un mantenimiento mínimo, mucho menos que cualquier otra categoría de pisos.

  • Impermeable

La lámina de vinilo no absorbe líquidos, por lo que es ideal para cualquier estancia de la casa, especialmente baños y cocinas. También tiene menos juntas que las baldosas de vinilo, por lo que hay menos lugares para la acumulación de agua y suciedad.

  • Estar instalado en cualquier lugar

El vinilo se puede usar debajo, al nivel del suelo o por encima del nivel del suelo en la mayoría de los contrapisos (excepto en alfombras).

  • La lámina de vinilo mide 6 'o 12' pies (1,8 mo 3,6 m) de ancho, lo que crea una instalación con una apariencia más uniforme.
  • Efecto absorbente de sonido
  • Nunca siente frío

Desventajas de los pisos de vinilo 

  • Menos duraderos que algunos otros revestimientos para pisos (por ejemplo, baldosas, linóleo, ...)
  • Grandes diferencias en la calidad, asegúrese de que la calidad del suelo se adapte al uso
  • No aumentar el valor de la vivienda

Es menos probable que la lámina de vinilo mejore el valor monetario de su hogar que los productos para pisos naturales.

  • Más fácilmente rayado o abierto

El vinilo más fino es más susceptible a la apertura y otros problemas de sostenibilidad. Para áreas de alto uso, el vinilo es mejor instalarlo más grueso y de mejor calidad.

  • No es tan amigable con otros pisos (baldosas de vinilo laminado sin adhesivo)

Para la gente trabajadora, la lámina de vinilo no es muy complicada de instalar, pero requiere precisión y preparación. El subsuelo debe estar preparado para que quede liso, plano y seco antes de colocarlo en el suelo. Después de colocar el piso, sellar las juntas puede ser difícil. Cuando se requiere una tabla, es mejor dejar la instalación a un profesional.

  • Debe permitir la expansión y la contracción.

Los contrapisos se contraen y expanden con los cambios de temperatura y humedad.


Comentarios

Entradas populares de este blog

5 factores que hacen que un excelente conjunto de servicios de limpieza industrial

Palacio Real de Madrid

Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial - Sector de Semiconductores y Espionaje Económico Internacional