10 Datos Interesantes Sobre Madrid

 Se ha dicho que todos los países del mundo y de hecho todas las ciudades del mundo tienen al menos 10 puntos interesantes que dan ganas de ir y saborear en el conocimiento de estos factores "wow", el desafío con respecto a Madrid, es que hay tantos hechos interesantes por conocer, que sería imposible aprenderlos y vivirlos en el espacio de una semana o incluso un mes. Tratar de condensar los hechos y la información de Madrid en solo 10 datos interesantes sobre Madrid parece injusto y probablemente poco realista, pero lo intentaremos.

  1. Población. Madrid, incluidas sus áreas metropolitanas, es la cuarta ciudad más poblada de Europa después de Moscú, Londres y Estambul. Con una población de poco más de 6 millones de personas, supera en rango a la población de incluso algunos países como Dinamarca, Noruega, Irlanda, Escocia y Nueva Zelanda, por nombrar algunos.
  2. Ubicación. Si pones una aguja en el centro mismo de un mapa de España, no estarás lejos de Madrid, las autopistas M30, M40 y M45 rodean la ciudad, la mayoría de las carreteras que entran y salen de Madrid tienen números de Kilómetros. visto al costado de la carretera midiendo la distancia en cualquier punto desde el mismo centro de Sol en pleno centro de Madrid en la acera frente al edificio de Correos, este punto está marcado como Kilómetro Cero o Kilómetro Cero.
  3. La Fuente de Cibeles . Un hermoso y impresionante monumento en el corazón de Madrid acoge las celebraciones de la selección de fútbol del Real Madrid, así como en ocasiones visitas de personalidades como la visita en agosto de 2011 de la JMJ (La Jornada Mundial de la Juventud) del Papa Benedicto XVI. Si tienes la suerte de ver Madrid en un momento de un evento que tiene lugar en la Plaza de Cibeles, sea cual sea el evento, puedes estar seguro de que estarás completamente entretenido. Absolutamente una atracción obligada.
  4. Torre Caja Madrid. (Torre Caja Madrid) Una increíble pieza de construcción es el edificio más alto de todo Madrid y España y fue diseñado por Sir Norman Foster, quien fue galardonado con el título de Caballero en los Honores por el Cumpleaños de la Reina y en 1999 fue honrado con una Nobleza Vitalicia, convirtiéndose en Lord Foster de Thames Bank.
  5. Plaza Mayor. (Plaza Vieja) es una hermosa plaza antigua en el centro de Madrid que antiguamente fue sede de muchos eventos diferentes, incluidos mercados, bodas, coronaciones reales, partidos de fútbol, ​​corridas de toros e incluso ejecuciones públicas en sus días más oscuros en los tiempos de la Inquisición española.
  6. Más cerca de Dios. La Torre Espacio, o Space Tower, tiene que ser uno de los diez diseños de edificios más increíbles de Madrid al acercarse a Madrid desde el norte, notará una extraña luz verde intermitente con paneles LED que emite desde el piso 33 de la torre, el motivo de la esta luz simboliza la presencia de Cristo en la Torre Espacio, debido a que hay una pequeña capilla en el piso 33 del edificio. La capilla fue reconocida por la Archidiócesis de Madrid, como capilla oficial y se le otorgó el derecho a servir la Sagrada Eucaristía, por lo que, como ve, ahora es posible acercarse aún más a Dios.
  7. Dinero de Madrid. Madrid es la cuarta ciudad más rica de Europa después de Londres, París y Moscú.
  8. El clima de Madrid puede variar enormemente durante las cuatro estaciones con temperaturas desde cero o -1ºC (30 Fahrenheit) en enero y hasta 40º (104 Fahrenheit) en agosto, asegúrese de tener esto en cuenta y planifique bien su visita teniendo en cuenta en cuenta ropa adecuada para la temporada.
  9. El año nuevo. "El Año Nuevo", es una celebración favorita para contemplar en el centro de Madrid frente al reloj en el edificio Casa de Correos en el centro de Sol mientras las campanas tocan cada una de las 12 campanadas, verás a todos intentar comer una uva pelada, una uva por cada campanada que busca traer buena suerte para el año que viene.
  10. Su comida. Madrid es una de las ciudades españolas con la mejor gastrónoma cuenta con excelentes restaurantes donde se disfruta de una exquisita comida, yo particularmente estuve en el restaurante bodas Madrid de la finca trinidad y de verdad que es una pasada.

Madrid, como Nueva York, nunca duerme, lo tiene de todo, arquitectura impresionante, paisajes, vida nocturna, celebraciones, buen clima, flamenco, buena comida y vinos, Madrid se filtra en la historia, una semana, por supuesto, no será suficiente para ver. todo, pero eso solo te dará más razones para querer volver. Asegúrate de ver Madrid, estarás muy contento de haberlo hecho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

5 factores que hacen que un excelente conjunto de servicios de limpieza industrial

Palacio Real de Madrid

Derecho de Propiedad Intelectual e Industrial - Sector de Semiconductores y Espionaje Económico Internacional